NUESTRA EMPRESA

Sergio Chiconi S.R.L. es una empresa respetada en el rubro de servicios eléctricos, con más de 25 años de experiencia en el ámbito privado y público.

Contamos con un plantel de profesionales y técnicos altamente capacitados no solo en el Diseño e Ingeniería, como también en la ejecución de diversas de obras y servicios, lo que nos permite adecuarnos a las exigencias de calidad requeridas por nuestros clientes.

Nuestros servicios están respaldados por una sólida trayectoria y experiencia en resolución de problemas. Con la incorporación de tecnología de avanzada y la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001, buscamos mejorar nuestro nivel de atención, conforme al requerimiento de los clientes, y a sus necesidades potenciales en todas las áreas de nuestro alcance, estableciendo así vínculos de beneficio mutuo y a largo plazo.

Con la seriedad y asesoramiento de nuestros profesionales y un minucioso cuidado de los detalles, tenemos la capacidad de minimizar riesgos, optimizar los tiempos y brindar un servicio de excelencia.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, otorgando un servicio de Excelencia, Seriedad, Calidad y Eficiencia, a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, manteniendo un adecuado nivel tecnológico, desarrollando nuestro Factor Humano y mejorando constantemente la Eficiencia Operacional.
Nuestra Visión es construir relaciones de beneficio mutuo y a largo plazo con nuestros Clientes, ser competitivos, asegurar la rentabilidad y la sustentabilidad de la Organización en el futuro..
Nuestro Compromiso es conducir nuestra actividad protegiendo el Medio Ambiente y contemplando las Normas de Seguridad e higiene con el propósito de prevenir la ocurrencia de accidentes o enfermedades laborales. Para alcanzar el objetivo, trabajaremos en mantener las condiciones necesarias de los tres aspectos que consideramos esenciales en esta empresa: Seguridad, Productividad y Calidad.
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? NO DUDE EN CONTACTARNOS CONTACTO